Formulario de Solicitud de Reservas

HOTEL KOKOLAND • EJE TURÍSTICO CARIACO

 

 

 

Con habitaciones bien equipadas y con capacidad hasta para 10 personas


Kokoland es un elegante hotel ubicado en Río Azul, en el sector de las aguas de manantial del Eje Turístico Cariaco, en la vía Cariaco-Casanay. Cuenta con 65 habitaciones, todas bien equipadas y con capacidad hasta para 10 personas.

Entre los atractivos del hotel se encuentra el balneario del mismo nombre, constituido por una gran piscina, con un cangrejo gigantesco en su centro y un tobogán, rodeado además por pequeñas churuatas con parrilleras para el disfrute familiar.

Este hospedaje dispone de un área de Zoológico, con gran variedad de animales, tales como guacamayas, pavos reales, gallos y gallinas, liebres, puerco espines, águilas, venados, monos y un puma. También en áreas comunes hay diferentes figuras hechas de concreto para que los visitantes puedan posar y tomarse fotos.

Este complejo posee también un amplio estacionamiento, restaurante, fuente de soda y salón de fiestas, uno de los valores agregados de Kokoland es que cuenta con todas las facilidades para las personas con discapacidad física, ya que cuenta con rampas y habitaciones diseñadas para el fácil acceso de personas en silla de ruedas o con muletas.

 

Localización Geográfica


 

Dirección: Ruta Turística Francisco Castillo, Sector Rio Azul.

Pantoño, carretera Cariaco - Casanay, estado Sucre.
Reservaciones: +58 293 411.9306

Haga sus Comentarios


 

Publique en sus Redes Sociales


 

Servicios del Hotel


Hotel Kokoland • Eje Turistico Cariaco • Estado Sucre • Rosendo Carlos Acosta Garcia 11826137

Habitaciones

Son de uno o dos ambientes. Cuentan con aire acondicionado, tv por cable, nevera ejecutiva, cama tamaño Queen, y literas según la cantidad de ocupantes. Las habitaciones pueden ser matrimoniales con y sin jacuzzi; cuádruples para grupos familiares y con capacidad para seis, ocho y diez personas para grupos escolares o corporativos.
Hotel Kokoland • Eje Turistico Cariaco • Estado Sucre • Rosendo Carlos Acosta Garcia 11826137

Balneario

Kokoland dispone de una gran piscina de agua de manantial con tobogán, ubicada alrededor de un gigantesco e icónico cangrejo de concreto; está rodeada por espacios con sillas, mesas y parrilleras para el disfrute de los visitantes. El balneario también tiene un zoológico con gran variedad de animales y tienda de suvenires y accesorios de baño.
Hotel Kokoland • Eje Turistico Cariaco • Estado Sucre • Rosendo Carlos Acosta Garcia 11826137

Restaurante

Cuenta con un restaurante y fuente de soda en el área de la piscina, además en los espacios comunes están ubicadas pequeñas churuatas con parrilleras para uso de los huéspedes. Quienes se hospedan en Kokoland también pueden optar por llevar sus alimentos y bebidas para prepararlas y consumirlas en las instalaciones del hotel o en la zona del balneario.

 

Galería de Imágenes


 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO