Formulario de Solicitud de Reservas

 

 

Disfruta de un paraíso de sol y playa en Cumaná


Es un complejo hotelero 5 estrellas, del grupo de Hoteles Venetur, propiedad del Estado Venezolano. Está ubicado a orillas de playa San Luis, en la ciudad de Cumaná, primogénita del continente americano. Son 163 lujosas habitaciones y 39 villas exclusivas. Dispone de 3 piscinas (para niños y adultos), gimnasio y campo de golf, además la infraestructura cuenta con 3 restaurantes que te invitan a disfrutar de la gastronomía venezolana, también dispone de 1 bar en el que podrás deleitarte con la degustación del sushi. Para su evento disponemos de salones de fiestas y salas de reuniones con soporte y asistencia en alquiler de equipos, audiovisuales, mantelería y decoraciones.

Además posee los servicios sauna, spa, tienda de suvenir, acceso a internet mediante señal WIFI, cajeros automáticos, banco, helipuerto, servicio de enfermería, vigilancia, servicio de taxis ejecutivos y un amplio estacionamiento.

Cómo llegar: Para llegar al Hotel (vía Puerto La Cruz-Cumaná) debe adentrarse a la ciudad, allí encontrará el Monumento al Indio de Cumaná y un monumento al Gran Mariscal de Ayacucho, luego de pasarlos, a 200m aproximadamente, de lado izquierdo está la entrada del Hotel.

 

Localización Geográfica


 

Dirección: Avenida Universidad, sector San Luis

Cumaná, estado Sucre
Información: +58 293 642.4535

 

 

Por Favor, Haga Sus Comentarios...


 

 

 

Servicios del Hotel


Habitaciones

Tiene en su haber 163 habitaciones para hasta cuatro personas, con vista al mar Caribe y la piscina; en un edificio anexo cuenta con 39 villas con capacidad máxima para seis personas.

Restaurante

Cuenta con tres restaurantes en los que se ofrecen desayuno, almuerzo y cena, tipo buffet y a la carta, también una bar-restaurante en el que el deleite es el sushi.

Piscinas

Dispone de dos piscinas para adultos y una para niños con parque infantil, para disfrutar el espacio el hotel facilita toallas y tumbonas, además de recreación en el área de piscina.

 

Galería de Imágenes


 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO