HOTEL VENETUR CUMANÁ • RESERVACIONES: 0293-430.1588 y 430.1586

 

 

 

Restaurantes: Bar Mochima, Tasca Restaurante Cumanagoto y Restaurante La Churuata


El Hotel cuenta con 3 restaurantes que te invitan a disfrutar de la gastronomía venezolana e internacional, también 1 bar en el que podrás deleitarte con la degustación del sushi.

 

 

 

Restaurante Terraza Bar Mochima


En la Terraza Bar Mochima disponen de un ambiente agradable para que disfrutes con amigos y familiares, con una vista espectacular hacia la piscina. Te ofrece deleitarte con el mejor Sushi Bar de Cumaná y música en vivo para brindarte el mejor entretenimiento y una esmerada atención que te invita a disfrutar de sus servicios. Abierto todos los días desde las 10:30am.

 

 

 

Tasca Restaurante Cumanagoto


La Tasca Restaurant Cumanagoto es un sitio exclusivo y acogedor ubicado en el Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná. Te ofrece menú a la carta y excelentes vinos, un cálido ambiente musical y la buena atención de su personal. Abre sus puertas de Lunes a Domingo, de 5:00pm a las 12:00am. Cuenta con amplio estacionamiento, y seguridad garantizada.

 

 

 

Tasca Restaurante La Churuata


El Restaurant La Churuata se encuentra en el área de jardines y piscina. La cubre una gran churuata que le da cobijo a los comensales. Puedes disfrutar de gastronomia criolla e internacional tipo buffet y a la carta.

 

 

 

Comparta con sus amigos en las Redes Sociales


 

 

 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO