Formulario de Solicitud de Reservas

HOTEL VENETUR MAR CARIBE: RESTAURANTES

 

 

 

Restaurantes: Casanay y Bar-Restaurante Kariña


Para el deleite de los distinguidos huéspedes, Venetur Mar Caribe ofrece servicios de comidas y bebidas en el Restaurante Casanay y Bar-Restaurante Kariña. Ambos abiertos de Lunes a Domingo con ambiente musical, de la mano de un servicio de excelencia por parte de quienes le atienden.

 

Restaurante Casanay


Se encuentra al servicio de los huéspedes desde las 7:00am hasta las 9:00pm. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con base en la gastronomía local, regional y nacional, destacándose el chorizo y la morcilla de Río Caribe, además de la deliciosa arepa de cazón. Los desayunos son tipo buffet, y los almuerzos y cenas a la carta; la recomendación del chef siempre son platos elaborados con productos del mar.

Bar-Restaurante Kariña


Está dispuesto para ofrecer los snacks y bebidas para quienes disfrutan de la piscina, e incluso se realiza servicio a las mesas y/o tumbonas. Además en la noche podrá disfrutar de un ameno ambiente para adultos en el que puede ordenar cenas, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Se encuentra abierto al público de Lunes a Domingo, de 9:00am a 11:00pm.

 

 

 

Haga sus Comentarios


 

Publique en sus Redes Sociales


 

 

Galería de Imágenes


 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO