Bienvenido al Hotel Venetur Cumaná

Disfruta de un paraíso de sol y playa

Es un complejo hotelero 5 estrellas ubicado a orillas de playa San Luis, en la ciudad de Cumaná, primogénita del continente americano.


¿Te gustaría saber más sobre el hotel?

Hotel Venetur Cumaná

Es un complejo hotelero 5 estrellas, del grupo de Hoteles Venetur, propiedad del Estado Venezolano. Está ubicado a orillas de playa San Luis, en la ciudad de Cumaná, primogénita del continente americano. Son 163 lujosas habitaciones y 39 villas exclusivas. Dispone de 3 piscinas (para niños y adultos), gimnasio y campo de golf, además la infraestructura cuenta con 3 restaurantes que te invitan a disfrutar de la gastronomía venezolana, también dispone de 1 bar en el que podrás deleitarte con la degustación del sushi. Para su evento disponemos de salones de fiestas y salas de reuniones con soporte y asistencia en alquiler de equipos, audiovisuales, mantelería y decoraciones.

Además posee los servicios sauna, spa, tienda de suvenir, acceso a internet mediante señal WIFI, cajeros automáticos, banco, helipuerto, servicio de enfermería, vigilancia, servicio de taxis ejecutivos y un amplio estacionamiento.

Habitaciones del Hotel Venetur Cumaná

Son 163 lujosas habitaciones y suites con vista al mar, a la piscina o al campo de golf, además de 39 villas exclusivas en un conjunto de edificios anexos. Están conformadas por las categorías de sencillas, dobles y suites, con todas las comodidades: aire acondicionado, TV por cable, baño privado con bañera, secador de cabello y room service 24 horas.

Restaurantes del Hotel Venetur Cumaná

El Hotel cuenta con 3 restaurantes que te invitan a disfrutar de la gastronomía venezolana e internacional, también 1 bar en el que podrás deleitarte con la degustación del sushi.

Restaurante Terraza Bar Mochima:

En la Terraza Bar Mochima disponen de un ambiente agradable para que disfrutes con amigos y familiares, con una vista espectacular hacia la piscina. Te ofrece deleitarte con el mejor Sushi Bar de Cumaná y música en vivo para brindarte el mejor entretenimiento y una esmerada atención que te invita a disfrutar de sus servicios. Abierto todos los días desde las 10:30am.

Tasca Restaurante Cumanagoto:

La Tasca Restaurant Cumanagoto es un sitio exclusivo y acogedor ubicado en el Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná. Te ofrece menú a la carta y excelentes vinos, un cálido ambiente musical y la buena atención de su personal. Abre sus puertas de Lunes a Domingo, de 5:00pm a las 12:00am. Cuenta con amplio estacionamiento, y seguridad garantizada.

Tasca Restaurante La Churuata:

El Restaurant La Churuata se encuentra en el área de jardines y piscina. La cubre una gran churuata que le da cobijo a los comensales. Puedes disfrutar de gastronomia criolla e internacional tipo buffet y a la carta.

Piscinas del Hotel Venetur Cumaná

En el hotel puedes disfrutar de 3 piscinas para niños y adultos. En ellas dispones de toallas y sillas tumbonas para el descanso y el esparcimiento. Desde el área de piscina tienes acceso directo a la mejor playa de Cumaná, playa San Luis.

Cómo Llegar:

Para llegar al Hotel (vía Puerto La Cruz-Cumaná) debe adentrarse a la ciudad, allí encontrará el Monumento al Indio de Cumaná y un monumento al Gran Mariscal de Ayacucho, luego de pasarlos, a 200m aproximadamente, de lado izquierdo está la entrada del Hotel.

Transporte:

Para llegar a la Penínsua de Araya de manera expresa, la empresa Sucre Tours presta servicio de transporte.

Geolocalización:

 

Comentarios


¿Te gustaría saber más sobre el hotel?