HOTEL VENETUR CUMANÁ

Disfruta de un paraíso de sol y playa en Cumaná

Avenida Universidad, playa San Luis, sector Los Bordones

(+58 293) 430.1588 y 430.1586

Hotel Venetur Cumaná | Portal de Turismo del Estado Sucre
Reservaciones: 0293-430.1588 y 430.1586
Es un complejo hotelero 5 estrellas, del grupo de Hoteles Venetur, propiedad del Estado Venezolano. Está ubicado a orillas de playa San Luis, en la ciudad de Cumaná, primogénita del continente americano. Son 163 lujosas habitaciones y 39 villas exclusivas. Dispone de 3 piscinas (para niños y adultos), gimnasio y campo de golf, además la infraestructura cuenta con 3 restaurantes que te invitan a disfrutar de la gastronomía venezolana, también dispone de 1 bar en el que podrás deleitarte con la degustación del sushi. Para su evento disponemos de salones de fiestas y salas de reuniones con soporte y asistencia en alquiler de equipos, audiovisuales, mantelería y decoraciones.

 

Además posee los servicios sauna, spa, tienda de suvenir, acceso a internet mediante señal WIFI, cajeros automáticos, banco, helipuerto, servicio de enfermería, vigilancia, servicio de taxis ejecutivos y un amplio estacionamiento.
Habitaciones:
Son 163 lujosas habitaciones y suites con vista al mar, a la piscina o al campo de golf, además de 39 villas exclusivas en un conjunto de edificios anexos. Están conformadas por las categorías de sencillas, dobles y suites, con todas las comodidades: aire acondicionado, TV por cable, baño privado con bañera, secador de cabello y room service 24 horas.
Restaurantes:
El Hotel cuenta con 3 restaurantes que te invitan a disfrutar de la gastronomía venezolana e internacional, también 1 bar en el que podrás deleitarte con la degustación del sushi.
Restaurante Terraza Bar Mochima: En la Terraza Bar Mochima disponen de un ambiente agradable para que disfrutes con amigos y familiares, con una vista espectacular hacia la piscina. Te ofrece deleitarte con el mejor Sushi Bar de Cumaná y música en vivo para brindarte el mejor entretenimiento y una esmerada atención que te invita a disfrutar de sus servicios. Abierto todos los días desde las 10:30am.
Tasca Restaurante Cumanagoto: La Tasca Restaurant Cumanagoto es un sitio exclusivo y acogedor ubicado en el Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná. Te ofrece menú a la carta y excelentes vinos, un cálido ambiente musical y la buena atención de su personal. Abre sus puertas de Lunes a Domingo, de 5:00pm a las 12:00am. Cuenta con amplio estacionamiento, y seguridad garantizada.
Tasca Restaurante La Churuata: El Restaurant La Churuata se encuentra en el área de jardines y piscina. La cubre una gran churuata que le da cobijo a los comensales. Puedes disfrutar de gastronomia criolla e internacional tipo buffet y a la carta.

 

Piscinas:
En el hotel puedes disfrutar de 3 piscinas para niños y adultos. En ellas dispones de toallas y sillas tumbonas para el descanso y el esparcimiento. Desde el área de piscina tienes acceso directo a la mejor playa de Cumaná, playa San Luis.
¿Cómo llegar?
Para llegar al Hotel (vía Puerto La Cruz-Cumaná) debe adentrarse a la ciudad, allí encontrará el Monumento al Indio de Cumaná y un monumento al Gran Mariscal de Ayacucho, luego de pasarlos, a 200m aproximadamente, de lado izquierdo está la entrada del Hotel.
 

Ubicado en playa San Luis, Cumaná.

Municipio Sucre • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL HOTEL VENETUR CUMANÁ

POR FAVOR HAGA SUS COMENTARIOS

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada

 

 

 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO