POSADA MEDREGAL VILLAGE & MARINA
El paraíso terrenal instalado en el Golfo de Cariaco

Se encuentra en la vía los Cachicatos, entre los municipios Ribero y Cruz Salmerón Acosta

(+58 416) 494.1671 | (+58 414)-993.4890

Posada Medregal Village & Marina | Portal de Turismo del Estado Sucre

Medregal-Village no es simplemente una posada, es el paraíso terrenal instalado en el Golfo de Cariaco, estado Sucre. Las instalaciones y el esmerado mantenimiento que se la hace a las mismas son de alto nivel. De igual manera, satisfacemos hasta los más exigentes gustos y necesidades de los turistas y visitantes gracias a nuestro servicio de calidad y la esmerada atención que ofrecen sus propietarios y su personal calificado.

 

Ofrecemos a nuestros comensales los mejores platos de la gastronomía francesa estrellada, que sin lugar a dudas, es una de las mejores de Venezuela, ya que utilizamos productos originales y de calidad.

Una excepcional y exclusiva parada de la gastronomía francesa con un concepto para comensales exigentes que quieren descubrir algo nuevo e inédito en un ambiente perfectamente mantenido y mejorado constantemente desde hace más de 2 décadas, lapso que venimos cosechando éxito por la calidad 5 estrellas que ofrecemos.

Contacto:

(+58 412) 942.5502 | (+58 412) | (+58 293) 808.4391 | (+58 416) 494.1671 | (+58 426) 380.1378
medregalvillage@gmail.com
@posadamedregalvillage
@posada.medregal
@MedregalVillage

SERVICIOS:

La posada cuenta con seguridad, estacionamiento, baños, piscinas, restaurante, parrilleras, bar-tasca, Pool, Billard, Futbolito de mesa, Salida en el Golfo (full Day), con los pescadores de la zona y marina.

UBICACIÓN:

La Posada se encuentra en la vía los Cachicatos, entre los Municipio Ribero y Cruz Salmerón Acosta. En la península de Araya, frente al Golfo de Cariaco, entre los pueblos de Guacarapo y Los Cachicatos.

Cómo llegar desde Cariaco:

Entrar en Cariaco por la entrada principal (Troncal 09), seguir la calle principal hasta el Banco Venezuela (1Km), cruzar a la izquierda hacia la iglesia y a la derecha en la esquina da la plaza (200 m desde el Banco). Seguir el Boulevard hasta la salida del pueblo y tomar la carretera en dirección de Chacopata / Araya, pasando el puentecito (800 m desde la plaza). Seguir esta carretera durante 6 Km. hacia el pueblo de Campoma. a la salida de Campoma se encuentra una bifurcación (justo después del puesto policial). A la derecha la via va hacia Chacopata y hacia la izquierda hacia la Posada Medregal Village. Luego de tomar hacia la izquierda, a 8 Km., se encuentra el pueblo de Chiguana, alli se encuentra otra bifulcación, tomar a la derecha hacia el pueblo de Guacarapo (7 Km), seguir la vía frente al mar hasta la bodega y cruzar a la derecha; 200m más adelante se encuentra una plaza pequeña. Cruzar a la derecha. Luego, a 3 Km se halla la cartretera de tierra, despues sigue 6 Km. para llegar a la Posada Medregal Village, justo después de las antenas Movistar & Digitel.

 

Está ubicada en la vía los Cachicatos, entre los municipios Ribero y Cruz Salmerón Acostaentre

 

GALERÍA DE IMÁGENES Imágenes

Por favor, Haga sus Comentarios

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada


SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO