POSADA MEDREGAL VILLAGE & MARINA

El paraíso terrenal instalado en el Golfo de Cariaco

Se encuentra en la vía los Cachicatos, entre los municipios Ribero y Cruz Salmerón Acosta

(+58 416) 494.1671 | (+58 414)-993.4890

Posada Medregal Village & Marina | Portal de Turismo del Estado Sucre

Medregal-Village no es simplemente una posada, es el paraíso terrenal instalado en el Golfo de Cariaco, estado Sucre. Las instalaciones y el esmerado mantenimiento que se la hace a las mismas son de alto nivel. De igual manera, satisfacemos hasta los más exigentes gustos y necesidades de los turistas y visitantes gracias a nuestro servicio de calidad y la esmerada atención que ofrecen sus propietarios y su personal calificado.

 

Ofrecemos a nuestros comensales los mejores platos de la gastronomía francesa estrellada, que sin lugar a dudas, es una de las mejores de Venezuela, ya que utilizamos productos originales y de calidad.

Una excepcional y exclusiva parada de la gastronomía francesa con un concepto para comensales exigentes que quieren descubrir algo nuevo e inédito en un ambiente perfectamente mantenido y mejorado constantemente desde hace más de 2 décadas, lapso que venimos cosechando éxito por la calidad 5 estrellas que ofrecemos.

Contacto:

(+58 412) 942.5502 | (+58 412) | (+58 293) 808.4391 | (+58 416) 494.1671 | (+58 426) 380.1378
medregalvillage@gmail.com
@posadamedregalvillage
@posada.medregal
@MedregalVillage

SERVICIOS:

La posada cuenta con seguridad, estacionamiento, baños, piscinas, restaurante, parrilleras, bar-tasca, Pool, Billard, Futbolito de mesa, Salida en el Golfo (full Day), con los pescadores de la zona y marina.

UBICACIÓN:

La Posada se encuentra en la vía los Cachicatos, entre los Municipio Ribero y Cruz Salmerón Acosta. En la península de Araya, frente al Golfo de Cariaco, entre los pueblos de Guacarapo y Los Cachicatos.

Cómo llegar desde Cariaco:

Entrar en Cariaco por la entrada principal (Troncal 09), seguir la calle principal hasta el Banco Venezuela (1Km), cruzar a la izquierda hacia la iglesia y a la derecha en la esquina da la plaza (200 m desde el Banco). Seguir el Boulevard hasta la salida del pueblo y tomar la carretera en dirección de Chacopata / Araya, pasando el puentecito (800 m desde la plaza). Seguir esta carretera durante 6 Km. hacia el pueblo de Campoma. a la salida de Campoma se encuentra una bifurcación (justo después del puesto policial). A la derecha la via va hacia Chacopata y hacia la izquierda hacia la Posada Medregal Village. Luego de tomar hacia la izquierda, a 8 Km., se encuentra el pueblo de Chiguana, alli se encuentra otra bifulcación, tomar a la derecha hacia el pueblo de Guacarapo (7 Km), seguir la vía frente al mar hasta la bodega y cruzar a la derecha; 200m más adelante se encuentra una plaza pequeña. Cruzar a la derecha. Luego, a 3 Km se halla la cartretera de tierra, despues sigue 6 Km. para llegar a la Posada Medregal Village, justo después de las antenas Movistar & Digitel.

Está ubicada en la vía los Cachicatos, entre los municipios Ribero y Cruz Salmerón Acostaentre

 

GALERÍA DE IMÁGENES Imágenes

Por favor, Haga sus Comentarios

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada