Formulario de Solicitud de Reservas


Disfruta del Caribe Virgen en la Península de Paria


El hotel está instalado en playa de Uva, un escenario caribeño escondido por la naturaleza, de azul abrileño con oleajes moderados, situada en la Península de Paria, estado Sucre, Venezuela.

Cuenta con cabañas, habitaciones estándar y villas vip, con capacidad máxima hasta para 5 personas. El entorno está dibujado con tapices de gramas verdes, altos cocoteros y cayenas de múltiples colores.

El ambiente de calma es el principal atractivo de este hotel, hasta la señal de los celulares es ajena al sitio. Además de la playa, el espacio cuenta con cancha de bolas criollas y piscina para el disfrute de sus huéspedes, además de un Bar Churuata ubicado en el área de la piscina.

 

 

Servicios del Hotel


Habitaciones

Cuenta con tres tipos de habitaciones: cabañas, habitaciones estándar y villas vip. La capacidad máxima es de hasta 5 personas en una habitación y en el complejo un total 61 personas.

Restaurante

Cuenta con Caney Restaurante y bar Playa de Uva, acogedor lugar para disfrutar de la gastronomía típicas pariana y regional, su menú esta constituido básicamente de pescado fresco...

Piscinas

Las instalaciones del hotel cuenta con piscina central para el disfrute de todos los turistas alojados en sus habitaciones y una piscina privada para cada habitación en la sección VIP…

 

Galería de Imágenes


 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO