Formulario de Solicitud de Reservas

POSADA PLAYA COLORADA

 

 

 

Ubicada a tan solo 500 metros de Playa Colorada.


Posada Playa Colorada es una exótica y tropical estancia ubicada a tan sólo 500 metros de Playa Colorada, una playa ícono del Eje Turístico Mochima, estado Sucre, Venezuela.

El ambiente es familiar y playero, su infraestructura está pensada para el confort de los huéspedes, disponiendo de restaurante, piscinas para niños y adultos, además de zona de parrillas con áreas verdes, todo esto conforma un lugar en armonía con la naturaleza y con el disfrute de quienes la visitan.

 

Localización Geográfica


 

 

Dirección: Avenida Principal con calle Sucre, urbanización Playa Colorada

(A 20 minutos de Puerto La Cruz), Estado Sucre.
Reservaciones: +58 293 411.8860

Servicios de la Posada: Habitaciones


 

Cuenta con cabañas de dos niveles que pueden alojar un máximo de 4 personas, están equipadas de una cama queen, y dos camas individuales; además tienen aire acondicionado, televisión, dos baños, cocina y nevera. Cuentan con todas las comodidades para que pueda pasar el día en la posada, y disfrutar de la piscina, el sol, y prepararse parrilladas en las instalaciones. Para las familias más grandes, Posada Playa Colorada ofrece habitaciones estándar para alojar hasta seis personas, cuentan con dos camas matrimoniales y dos camas individuales, aire acondicionado, tv y nevera ejecutiva.

Dado que las cabañas cuentan con todas las comodidades para que los huéspedes puedan preparar sus comidas, dentro de nuestras ofertas hay servicio de "Solo Alojamiento", y también incluyendo desayunos y cenas para la comodidad de los turistas.

 

Servicios de la Posada: Restaurante


 

Ofrece lo mejor en gastronomía criolla, cuenta con servicio de desayunos y cenas, preparadas con el mayor esmero, para que los huéspedes queden satisfechos con todos los servicios ofrecidos. También se ofrecen refrigerios y confites para pasar el día o llevárselos a la playa. Su dueño junto al equipo de trabajo de Playa Colorada procuran siempre ofrecer atención personalizada, y los turistas pueden realizar peticiones especiales con notificación previa, en caso de que quiera disfrutar de una velada distinta y extraordinaria.

 

 

Servicios de la Posada: Paseos


 

Se ofrecen paseos desde Playa Colorada a cualquier isla del Parque Nacional Mochima y sus adyacencias, brindando la oportunidad de realizar encuentros con delfines y de conocer las playas más reconocidas de la región, tales como playa Blanca, Manare, La Piscina, Pescador, además de la Cueva de la Virgen y ensenada El Tigrillo. La posada cuenta con una pequeña tienda en la que puede adquirir accesorios de baño, hidratación y snacks para disfrutar de los distintos paseos que ofrece.

 

 

 

Galería de Imágenes


 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO