Presentó el «CEPITUR-SUCRE»

Rosendo Acosta lo hizo ante a los PSTs

El Centro Empresarial de Promoción, Información y Reservas Turística del #EstadoSucre nace por la necesidad de comunicar a los clientes efectivos y potenciales la oferta turística regional y el «Destino Turístico Sucre» de manera sostenible.


¿Deseas contactar con el Centro de Promoción, Información y Reservas Turísticas del Estado Sucre (CEPITUR-SUCRE)?

Rosendo Acosta, coordinador de FedeIndustria Turismo presentó el "Centro Empresarial de Promoción, Información y Reservas Turística del #EstadoSucre" ante PSTs

Prensa FedeIndustria Sucre (18-05-2022).- Ayer, Rosendo Acosta presentó el "Centro Empresarial de Promoción, Información y Reservas Turística del #EstadoSucre (CEPITUR SUCRE)" ante Prestadores de Servicios Turísticos (PSTs) del estado Sucre.

En su ponencia, Acosta manifestó que “A pesar de los reveses causados por la crisis financiera y sanitaria, el confinamiento, las restricciones de movilidad, el desempleo, la depresión del consumo y el cierre de negocios que han marcado la crisis económica global, y por supuesto nacional (entre otros factores añadidos), el turismo sigue siendo una herramienta de progreso para las comunidades y una oportunidad para el desarrollo de muchas naciones. Para ayudar a potenciar el turismo en el estado Sucre se hace necesario apoyarse en disciplinas como el Marketing y herramientas como las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que nos ayuden a posicionar de manera sostenida el «Destino Turístico Sucre» con el objetivo de incentivar la llegada de turistas de manera regular”.

Asimismo, el coordinador de turismo de FedeIndustria Sucre, señaló que “(CEPITUR SUCRE) viene a apoyar a los Prestadores de Servicios Turísticos del Estado Sucre, dado que gran parte de los establecimientos turísticos se encuentran sin conexión a Internet para gestionar en línea la comercialización de sus productos turísticos. La idea es integrar la promoción, la información y las reservas turísticas en una sola unidad de gestión que redunde en el beneficio e interés común de los Prestadores de Servicios Turísticos del Estado Sucre, y por supuesto, en el desarrollo turístico del estado Sucre”.

Los PSTs recibieron con beneplácito la propuesta y auguran que será una herramienta muy importante para potenciar la venta de los productos turísticos. La consolidación de este Centro sería un estandarte de innovación en materia turística, poniendo en línea la oferta turística de Sucre en un solo espacio, y coadyuvando a los usuarios en la organización de su viaje y compra de servicios turísticos de la región. Asimismo, contribuiría al apalancamiento del desarrollo turístico de nuestra región, y ayudaría a ubicar a Sucre en un sitial importante entre los destinos nacionales de preferencia.




Ver más información sobre el Centro Empresarial de Promoción, Información y Reservas Turísticas del Estado Sucre (CEPITUR-SUCRE)?

Centro Empresarial de Promoción, Información y Reservas Turísticas CEPITUR-SUCRE
Calificación: 99 de 100 (99%) basado en 420 valoraciones de los usuarios

Comentarios