Poza Chorrerón

Es un lugar muy visitado los fines de semana y días de asueto

En la parte alta del municipio Mejía (San Antonio del Golfo) existe un denso bosque virgen, con árboles de copas anchas, ríos y pozas sin contaminación de ningún tipo

Texto de: TurismoSucre.com.ve
Calificación: 95 de 100 basado en 1245 valoraciones de los usuarios

Sobre la poza

Es un lugar muy visitado los fines de semana y días de asueto.
En la parte alta del municipio Mejía existe un denso bosque virgen, con árboles de copas anchas, ríos y pozas sin contaminación de ningún tipo. Ésta es una buena opción para los amantes del río, de disfrutar y apreciar los atractivos naturales casi intactos. Chorrerón es un lugar muy visitado los fines de semana y días de asueto. La poza está ubicada en la montaña vía Paradero. En el lugar se pueden bañar sin problemas, ya que esta poza tiene baja profundidad. Cuenta con una pequeña cascada y cuevas subacuáticas.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

No tiene ningún tipo de servicios, de modo que debes llevar todo lo necesario para pasar un día cómodo.

Ubicación:

Se encuentra en la parte alta de San Antonio del Golfo, municipio Mejía .

Cómo llegar:

Para llegar hasta esta poza magistral, debes tomar la Troncal 09 (T-09) carretera Cumaná - Carúpano, cerca de la Estación de Servicios Pericantar debes tomar la via hacia Paradero. Ascendiendo a la montaña se puede apreciar la incalculable belleza del Golfo de Cariaco en toda su extensión. Al llegar a Paradero, debes preguntarle a los lugareños, donde queda Chorrerón, ellos amablemente te indicarán el desvío que debes tomar para llegar hasta allá. Primero encontrarás a Chorrerón y unos kilómetros más adelante encontraras otra poza llamada Los Toletes. En el camino te toparás con varios trapiches, en los cuales los pobladores se reúnen desde la madrugada para comenzar la laboriosa tarea de fabricar papelón.

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios