Hotel Balneario Kokoland

Cuenta con habitaciones bien equipadas

Tiene una inmensa piscina con un cangrejo gigantesco en el centro, diseño que configura una majestuosa visión paisajística. Además cuenta con un gran tobogán que le da el toque magistral a la estancia. Tiene muchas churuatas pequeñas para el disfrute de la familia, donde se puede hacer parrillas.

Texto de: TurismoSucre.com.ve
Calificación: 95 de 100 basado en 2687 valoraciones de los usuarios

Sobre el Balneario

Entre los atractivos del hotel se encuentra el balneario del mismo nombre, constituido por una gran piscina, con un cangrejo gigantesco en su centro y un tobogán, rodeado además por pequeñas churuatas con parrilleras para el disfrute familiar.
Este hospedaje dispone de un área de Zoológico, con gran variedad de animales, tales como guacamayas, pavos reales, gallos y gallinas, liebres, puerco espines, águilas, venados, monos y un puma. También en áreas comunes hay diferentes figuras hechas de concreto para que los visitantes puedan posar y tomarse fotos.

Este complejo posee también un amplio estacionamiento, restaurante, fuente de soda y salón de fiestas, uno de los valores agregados de Kokoland es que cuenta con todas las facilidades para las personas con discapacidad física, ya que cuenta con rampas y habitaciones diseñadas para el fácil acceso de personas en silla de ruedas o con muletas.

Servicios:

El balneario cuenta con seguridad, estacionamiento, piscinas, hotel, restaurante, parrilleras, bar-tasca, pista bailable y baños.

Ubicación:

El Balneario Kokoland está ubicado en Río Azul, entre Cariaco, municipio Ribero y Casanay municipio Andrés Eloy Blanco, Corredor Turístico Francisco Castillo, cerca de Balneario Paraiso, en el sector de las aguas de manantial del Eje Turístico Cariaco.

Cómo llegar:

Se puede llegar a Kokoland por la Troncal 09 (T-09) carretera Cumaná - Cariaco - Casanay. También por la Troncal 10 (T-10) del estado Monagas hasta Casanay.

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios