HOTEL MAIGUALIDA
A tan solo 25 minutos de Cumaná

Está ubicado en el sector la Chica, cerca de Marigüitar, Troncal – 09, carretera Cumaná - Carúpano

(+58 293) 839.1070 - 839.1084 - 839.1289

Hotel Maigualida, cerca de Marigúitar | Portal de Turismo del Estado Sucre

Maigualida es un hotel ubicado a orillas de la playa que lleva el mismo nombre. El Hotel cuenta con una espectacular vista hacia el Golfo de Cariaco y la Península de Araya y se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad de Cumaná , capital del estado Sucre.

El hotel dispone de todos los servicios necesarios para pasar unas inolvidables vacaciones familiares o entre amigos. Tiene estacionamiento privado y seguridad 24 horas. Sus habitaciones cuentan con nevera ejecutiva, y algunas incluso con cocina. Tiene acceso directo a Playa Maigualida, además cuenta con wifi en áreas comunes, mesa de pool, de ping pong y cancha de bolas criollas para la diversión de pequeños y grandes

 

Alojamiento:

Dispone de 20 habitaciones con todas las comodidades. Todas cuentan con servicio de aire acondicionado, baño privado con agua caliente, tv por cable y nevera ejecutiva. Tiene además 4 apartamentos que incluyen todos los servicios anteriores y cocinas con utensilios también. Las habitaciones y apartamentos tienen vista hacia los jardines y/o estacionamiento.

Restaurante:

El restaurante ofrece lo mejor de la comida criolla venezolana y oriental. Cuenta con una inmejorable vista al mar y acceso directo a la playa. No puedes perderte de un rico pescado frito a orillas del hermoso Mar Caribe. El restaurante ofrece almuerzos y cenas de Lunes a Sábado, y los días Domingo también ofrece desayunos.

Recreación:

El hotel cuenta con acceso directo a Playa Maigualida y piscina. El hotel actualmente dispone de servicio wifi en el Restaurante y áreas comunes. Para el entretenimiento de grandes y chicos cuenta también con un área de recreación que tiene Mesa de Pool y Mesa de Ping Pong, y en los jardines se encuentra una cancha de bolas criollas.

Contacto:

0293-839.1070 - 839.1084 - 839.1289
@hotelmaigualida

SERVICIOS:

El balneario cuenta con seguridad, estacionamiento, piscinas, restaurante, parrilleras, bar-tasca, pista bailable y baños.

UBICACIÓN:

Está ubicado en el sector la Chica, cerca de Marigüitar, Troncal – 09, carretera Cumaná Cariaco.

Cómo llegar:

Se puede llegar a Maigualida por la Troncal 09 (T-09) carretera Cumaná - Carúpano, sector La Chica. Está a 25 Km de Cumaná, apenas a 30 minutos aproximadamente, antes de llegar a Marigüitar. También por la Troncal 10 (T-10) desde el estado Monagas - Casanay - Cariaco, luego empalma con la Troncal - 09 via Cumaná.

 

Está ubicado en el Eje Turístico Cariaco, en la vía Cumaná - Marigüitar

Municipio Bolívar • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Por favor, Haga sus Comentarios

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada


SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO