HOTEL MAIGUALIDA
A tan solo 25 minutos de Cumaná

Está ubicado en el sector la Chica, cerca de Marigüitar, Troncal – 09, carretera Cumaná - Carúpano

(+58 293) 839.1070 - 839.1084 - 839.1289

Hotel Maigualida, cerca de Marigúitar | Portal de Turismo del Estado Sucre

Maigualida es un hotel ubicado a orillas de la playa que lleva el mismo nombre. El Hotel cuenta con una espectacular vista hacia el Golfo de Cariaco y la Península de Araya y se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad de Cumaná , capital del estado Sucre.

El hotel dispone de todos los servicios necesarios para pasar unas inolvidables vacaciones familiares o entre amigos. Tiene estacionamiento privado y seguridad 24 horas. Sus habitaciones cuentan con nevera ejecutiva, y algunas incluso con cocina. Tiene acceso directo a Playa Maigualida, además cuenta con wifi en áreas comunes, mesa de pool, de ping pong y cancha de bolas criollas para la diversión de pequeños y grandes

 

Alojamiento:

Dispone de 20 habitaciones con todas las comodidades. Todas cuentan con servicio de aire acondicionado, baño privado con agua caliente, tv por cable y nevera ejecutiva. Tiene además 4 apartamentos que incluyen todos los servicios anteriores y cocinas con utensilios también. Las habitaciones y apartamentos tienen vista hacia los jardines y/o estacionamiento.

Restaurante:

El restaurante ofrece lo mejor de la comida criolla venezolana y oriental. Cuenta con una inmejorable vista al mar y acceso directo a la playa. No puedes perderte de un rico pescado frito a orillas del hermoso Mar Caribe. El restaurante ofrece almuerzos y cenas de Lunes a Sábado, y los días Domingo también ofrece desayunos.

Recreación:

El hotel cuenta con acceso directo a Playa Maigualida y piscina. El hotel actualmente dispone de servicio wifi en el Restaurante y áreas comunes. Para el entretenimiento de grandes y chicos cuenta también con un área de recreación que tiene Mesa de Pool y Mesa de Ping Pong, y en los jardines se encuentra una cancha de bolas criollas.

Contacto:

0293-839.1070 - 839.1084 - 839.1289
info@turismosucre.com.ve
@hotelmaigualida

SERVICIOS:

El balneario cuenta con seguridad, estacionamiento, piscinas, restaurante, parrilleras, bar-tasca, pista bailable y baños.

UBICACIÓN:

Está ubicado en el sector la Chica, cerca de Marigüitar, Troncal – 09, carretera Cumaná Cariaco.

Cómo llegar:

Se puede llegar a Maigualida por la Troncal 09 (T-09) carretera Cumaná - Carúpano, Está a 25 Km de Cumaná, apenas a 30 minutos aproximadamente, antes de llegar a Marigüitar. También por la Troncal 10 (T-10) del estado Monagas - Casanay - Cariaco, luego empalma con la Troncal - 09 via Cumaná.

Está ubicado en el Eje Turístico Cariaco, en la vía Cumaná - Marigüitar

Municipio Bolívar • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Por favor, Haga sus Comentarios

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada