Playa Cochaima

Es extensa de aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves

En el lugar hay muchas posadas que prestan servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, paseos en lanchas y sillas. La playa es extensa de aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves, poco profunda y con una franja ancha de arenas blancas para la recreación y el esparcimiento.

Texto de: TurismoSucre.com.ve
Calificación: 95 de 100 basado en 1201 valoraciones de los usuarios

Sobre la playa

Esta playa se encuentra en Santa Fe (una población que está ubicada en la medianía entre Puerto La Cruz y Cumaná) y muy cerca de Posada Villa Majagual. En el lugar hay muchas posadas que prestan servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, paseos en lanchas y sillas. La playa es extensa de aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves, poco profunda y con una franja ancha de arenas blancas para la recreación y el esparcimiento. Es una playa especial para el disfrute de los niños.

Cochaima es una de las pocas playas del estado Sucre que cuenta a lo largo y ancho de su extensión con posadas justo a orillas de la playa. En las posadas se programan viajes cortos para llevar a los turistas a paseos en ríos cercanos, a los alrededores de la represa del Turimiquire, de igual manera a otras playas cercanas.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Ofrece servicios de estacionamiento, de restaurantes, sanitarios, alquiler de toldos y sillas, de banana, paseos en bote, además de vendedores itinerantes de bronceadores, trajes de baño artesanales, pulseras y collares. En esta playa se puede acampar, previa autorización de la comunidad. En temporada alta los servicios son más numerosos.

Ubicación:

Está ubicada en la población de Santa Fe, en la carretera Cumaná - Puerto La Cruz, municipio Sucre.

Cómo llegar:

Para llegar a playa Cochaima, se toma la Troncal 09, sentido Cumaná - Puerto La Cruz, en la población de Santa Fe. Ver más detalles

Geolocalización:

 

Playa Cochaima Santa Fe Edo. Sucre

Publicado por Playa Cochaima Santa Fe, Estado Sucre Video cortesía de AEREA ESTUDIO

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios