Playa La Gabarra

Las aguas son cristalinas y de temperatura agradable, es de poca profundidad ideal para los más pequeños de la casa

Esta playa es de muy poca extensión, aproximadamente 100 metros. Las aguas son cristalinas y de temperatura agradable, es de poca profundidad ideal para los más pequeños de la casa.

Texto de: TurismoSucre.com.ve
Calificación: 95 de 100 basado en 984 valoraciones de los usuarios

Sobre la playa

Esta playa es de muy poca extensión, aproximadamente 100 metros. Las aguas son cristalinas y de temperatura agradable, es de poca profundidad ideal para los más pequeños de la casa. Por el momento sólo presta servicio de toldos, sillas y en temporada alta, paseos en banana y restaurante.

Le debe su nombre a una gabarra hundida a un lado que dicen los lugareños que se soltó en la Isla de Margarita y llegó flotando para hundirse en el lugar. El viaje en bote desde la población de Mochima tiene una duración entre 10 a 15 minutos.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Ofrece servicios de alquiler de toldos y sillas, de banana, paseos en bote, además de vendedores itinerantes de bronceadores, trajes de baño elaborados artesanalmente, pulseras y collares. En esta playa se puede acampar, previa autorización de INPARQUES. En temporada alta los servicios son más numerosos.

Ubicación:

Está ubicada a 25 minutos en bote o lancha desde la población de Mochima municipio Sucre.

Cómo llegar:

Para llegar a playa Blanca se toma un bote o lancha en la población de Mochima y aproximadamente a 10 min. está esta playa hermosa. Ver más detalles

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios