Playa Manare

Posee una inmensa pared de piedra espectacular con orillas corroídas por el permanente oleaje.

Manare cuenta con un entorno privilegiado, aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves, poco profunda, con una gran extensión y franja ancha de arenas para la recreación y el esparcimiento.

Autores Varios Director: Rosendo Acosta Diseño Web: Plus58 Marketing Digital

Sobre la playa

Manare es una playa que está enclavada en una ensenada singular, en el Parque Nacional Mochima. Posee una inmensa pared de piedra espectacular con orillas corroídas por el permanente oleaje. Ofrece inigualables paisajes submarinos de mucho interés para los amantes del buceo. Manare cuenta con un entorno privilegiado, aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves, poco profunda, con una gran extensión y franja ancha de arenas para la recreación y el esparcimiento.

El viaje en bote desde la población de Mochima tiene una duración entre 25 a 30 minutos.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Ofrece servicios de restaurantes, sanitarios, alquiler de toldos y sillas, de banana, paseos en bote, además de vendedores itinerantes de bronceadores, trajes de baño elaborados artesanalmente, pulseras y collares. En esta playa se puede acampar, previa autorización de INPARQUES. En temporada alta los servicios son más numerosos.

Ubicación:

Está ubicada a 30 minutos aproximadamente en bote o lancha desde la población de Mochima municipio Sucre.

Cómo llegar:

Para llegar a playa Blanca se toma un bote o lancha en la población de Mochima y aproximadamente a 30 minutos está esta playa hermosa. Ver más detalles


Texto e imágenes tomadas del libro:
"Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano (2009)"
De: Rosendo Acosta | ® Derechos Reservados

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios