POSADA EL PORTAL DE LOS SUEÑOS
Cuenta con una poza natural de aguas de manantial
Es una acogedora posada campestre, dotada de un hermoso e inmenso jardín rodeado de caminerías, junto a una churuata y una poza natural de aguas de manantial rica en afluentes, justo antes del Restaurant El Caney de Tato.
Posada El Portal de los Sueños - Eje Turístico Cariaco • Estado Sucre
Reservaciones: 0294-416.5504
En este placentero lugar se deleitan los sentidos al contemplar la rica y hermosa naturaleza que la rodea, proponiendo la sensación de libertad en cuerpo, mente y alma; es ideal para compartir en familia, en un ambiente de magia natural.
Como sucursal del cielo, en EL PORTAL DE LOS SUEÑOS prevalece la tranquilidad para su descanso, preservando la calidez del hogar. Es un hermoso refugio para albergar al más exigente de los huéspedes.
Servicios
Las habitaciones están decoradas con magistral cuidado y cada una con motivos o temas diferentes. Cuentan con servicio de DIRECTV, nevera, microondas, agua caliente, secador de pelo, servicio gratuito de corral para bebes y masajes (solo con previa cita).
Cuenta con El Caney de Tato, un restaurant diseñado como un sitio campestre constituido por una gran churuata y mesas y sillas de madera al estilo campestre. El equipo de trabajo siempre está presto a servir a los turistas de una manera especial, ofreciendo gastronomía criolla e internacional.
Ubicación
Esta ubicada en la Ruta Turística Francisco Castillo, Sector Rio Azul, Pantoño. Esta ubicación es privilegiada ya que se encontra en el centro de los lugares más importantes de la zona, Caripe (La Cueva del Guácharo), Mochima, Carúpano, Rio Caribe, playa Medina, Las Aguas de Moisés y una gran cantidad de atractivo de interés turístico.
 

Ruta Turística Francisco Castillo, Sector Rio Azul, Pantoño.

Municipio Ribero • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PENÍNSULA DE ARAYA

POR FAVOR HAGA SUS COMENTARIOS

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada

 

 

 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO