Posada La Guarandinga

@posadalaguarandinga +58 414-913.6198

Es una posada ecoturística con habitaciones hasta para 6 personas y una capacidad total para 30 personas. Cuenta con una piscina natural de aguas termales con entrada y salida permanente de agua.


¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable en la Posada La Guarandinga?

Posada La Guarandinga

Cuenta con una piscina natural de aguas de manantial

Es una posada ecoturística con habitaciones hasta para 6 personas y una capacidad total para 30 personas. Cuenta con una piscina natural de aguas termales con entrada y salida permanente de agua. Dispone de servicio de restaurante para degustar de desayunos, almuerzos y cenas. La especialidad del restaurante es en marisquería y pescado fresco. También ofrece parrilla mar y tierra, fast food hamburguesa de pan artesanal y pizzas. Ambiente musical y karaoke.

Ubicación de la Posada La Guarandinga

Carretera Nacional Cariaco-Casanay, sector Palo Rosal, entrada a Las Aguas de San Juan Bautista. Municipio Ribero. Esta ubicación es privilegiada ya que se encontra en el centro de los lugares más importantes de la zona, Caripe (La Cueva del Guácharo), Mochima, Carúpano, Rio Caribe, playa Medina, Las Aguas de Moisés y una gran cantidad de atractivo de interés turístico.

Cómo llegar a la Posada La Guarandinga

Se puede llegar a la posada por la Troncal 09 (T-09) carretera Cumaná - Cariaco - Casanay. También por la Troncal 10 (T-10) del estado Monagas hasta Casanay. Ver más detalles

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO CERCANOS A LA POSADA