POSADA PLAYA COLORADA

Ubicada a tan solo 500 metros de Playa Colorada

Avenida Principal con calle Sucre, urbanización Playa Colorada

0426-811.3388 - 0293-644.1678

Posada Playa Colorada, Eje Turistico Mochima | Portal de Turismo del Estado Sucre
Reservaciones: 0293-644.1678 - 0426-811.3388

 

Posada Playa Colorada es una exótica y tropical estancia ubicada a tan sólo 500 metros de Playa Colorada, una playa ícono del Eje Turístico Mochima, estado Sucre, Venezuela.

Cabañas:

Cuenta con cabañas de dos niveles que pueden alojar un máximo de 4 personas, están equipadas de una cama queen, y dos camas individuales; además tienen aire acondicionado, televisión, dos baños, cocina y nevera. Cuentan con todas las comodidades para que pueda pasar el día en la posada, y disfrutar de la piscina, el sol, y prepararse parrilladas en las instalaciones. Para las familias más grandes, Posada Playa Colorada ofrece habitaciones estándar para alojar hasta seis personas, cuentan con dos camas matrimoniales y dos camas individuales, aire acondicionado, tv y nevera ejecutiva.

Dado que las cabañas cuentan con todas las comodidades para que los huéspedes puedan preparar sus comidas, dentro de nuestras ofertas hay servicio de "Solo Alojamiento", y también incluyendo desayunos y cenas para la comodidad de los turistas.

Restaurante:

Ofrece lo mejor en gastronomía criolla, cuenta con servicio de desayunos y cenas, preparadas con el mayor esmero, para que los huéspedes queden satisfechos con todos los servicios ofrecidos. También se ofrecen refrigerios y confites para pasar el día o llevárselos a la playa. Su dueño junto al equipo de trabajo de Playa Colorada procuran siempre ofrecer atención personalizada, y los turistas pueden realizar peticiones especiales con notificación previa, en caso de que quiera disfrutar de una velada distinta y extraordinaria.

Paseos:

Se ofrecen paseos desde Playa Colorada a cualquier isla del Parque Nacional Mochima y sus adyacencias, brindando la oportunidad de realizar encuentros con delfines y de conocer las playas más reconocidas de la región, tales como playa Blanca, Manare, La Piscina, Pescador, además de la Cueva de la Virgen y ensenada El Tigrillo. La posada cuenta con una pequeña tienda en la que puede adquirir accesorios de baño, hidratación y snacks para disfrutar de los distintos paseos que ofrece.

UBICACIÓN:

Avenida Principal con calle Sucre, urbanización Playa Colorada. (A 20 minutos de Puerto La Cruz), Estado Sucre.

 

Avenida Principal con calle Sucre, urbanización Playa Colorada.

Municipio Sucre • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PENÍNSULA DE ARAYA

Por favor, Haga sus Comentarios

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada


SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO