Hacienda Agro-Turística Aguasana

Un centro turístico en equilibrio con la ecología

La búsqueda del bienestar corporal, emocional y espiritual debe ser la esencia de aquellos quienes visitan a Aguasana. Déjate llevar por sus servicios y espacios para que tus vacaciones en Paria sean inolvidables.


¿Te gustaría visitar la Península de Paria?

Sobre la hacienda

Los propietarios de esta hacienda la han convertido en un centro turístico en equilibrio con la ecología. Conjuga armónicamente una pequeña posada anexa a la casa vieja de la hacienda con 4 habitaciones tipo familiar, muy bien ventiladas, con techos de doble altura y desvanes de madera, ubicada alrededor de la piscina de agua de manantial de montaña y de uso exclusivo para sus huéspedes, rodeada por amplios jardines con vista hacia la sabana y su parque de pozas de aguas termales sulfurosas con las actividades propias de una hacienda. Está ubicada entre el pie de monte de unas hermosas serranías y la Sabana de Venturini.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Cuenta con servicios de restaurante, piscina, picinas de aguas termales y lodo medicinal.

Ubicación:

Son 5 kilómetros aproximadamente desde Tunapuy (municipio Libertador), sobre la margen derecha del camino. Tomando la carretera que va hacia Güiria (troncal 9).

Cómo llegar:

Para llegar a la Hacienda Agro-Turística Aguasana, se toma la Troncal 09, sentido Barcelona - Puerto La Cruz - Cumaná - Carúpano - Güiria. Ver más detalles

Geolocalización:

 



Texto e imágenes tomadas del libro:
"Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano (2009)"
De: Rosendo Acosta | ® Derechos Reservados
Otras Imágenes son: Autores Varios

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios