Balneario Sabacual

Está ubicado muy cerca de El Pilar

El balneario cuenta con varias pozas para echarse un chapuzón refrescante. Los niños gozan mucho, ya que el río tiene varios sitios con muy poca profundidad.


¿Te gustaría visitar la Península de Paria?

Sobre el balneario

Sabacual está ubicado muy cerca de El Pilar a orillas del río con el mismo nombre. En este lugar puedes observar la forma en que la madre naturaleza le ha dado a los árboles, meditar y leer un buen libro, sentarte en las piedras a contemplar el río, caminar entre la vegetación espesa o si lo prefieres hacer una parrilla o un sancocho con familiares y amigos. La alcaldía construyó 10 cabañas estilo palafito que aún (año 2012) no están operativas. Cuenta con un gran estacionamiento, modulo de policías, fuente de soda, estructura para pasar el día y elaborar la comida.

Última actualización: Noviembre 2012.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Aunque los lugareños venden comida y merienda criolla los fines de semanas, es recomendable llevar todo lo necesario para pasarla bien.

Ubicación:

Está ubicada en el Municipio Benítez. El acceso terrestre es desde El Pilar a unos 7 kilómetros al sur, apenas 20 minutos en vehículo.

Cómo llegar:

Para llegar a la Balneario Sabacual, se toma la Troncal 09, sentido Barcelona - Puerto La Cruz - Cumaná - Carúpano - Güiria. Ver más detalles

Geolocalización:

 



Texto e imágenes tomadas del libro:
"Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano (2009)"
De: Rosendo Acosta | ® Derechos Reservados
Otras Imágenes son: Autores Varios

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios