Balneario Santa Cruz

Cuenta con un río con caracteristicas muy peculiares

Dependiendo de la luz del sol y la posición donde te ubiques, el aspecto de sus aguas se deja ver azul celeste o verde...


¿Te gustaría visitar la Península de Paria?

Sobre el balneario

Santa Cruz, es un lugar por donde pasa un río con características muy peculiares. Dependiendo de la luz del sol y la posición donde te ubiques, el color de sus aguas se deja ver azul celeste o verde. Pero en realidad son aguas cristalinas sin ningún truco hecho por el hombre, más bien son los misterios de la naturaleza que abundan en la península de Paria.

El balneario cuenta con varias pozas para echarse un chapuzón refrescante. Los niños gozan mucho, ya que el río tiene varios sitios con muy poca profundidad.

Última actualización: Noviembre 2012.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Aunque los lugareños venden comida y merienda criolla los fines de semanas, es recomendable llevar todo lo necesario para pasarla bien.

Ubicación:

Está ubicada en el Municipio Cajigal, a pocos minutos de Yaguaraparo, vía Güiria (troncal 9). Debes estar muy pendiente e ir a baja velocidad porque hay poca señalización que indican al lugar.

Cómo llegar:

Para llegar a la Balneario Santa Cruz, se toma la Troncal 09, sentido Barcelona - Puerto La Cruz - Cumaná - Carúpano - Güiria. Muy cerca de Yaguaraparo. Ver más detalles

Geolocalización:

 



Texto e imágenes tomadas del libro:
"Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano (2009)"
De: Rosendo Acosta | ® Derechos Reservados
Otras Imágenes son: Autores Varios

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios