Posada Casa Cortez

A 10 minutos de Playa San Luis

Posee amplias y cómodas habitaciones con camas dobles, todas equipadas con baño privado con ducha de agua caliente, aire acondicionado, televisión pantalla plana, nevera ejecutiva. También disponible para eventos.

Avenida Cancamure, vía San Juan (Frente a la urbanización Agua Luz), a tan solo 10 minutos en vehículo de playa San Luis. Cumaná, estado Sucre

Además cuenta con planta eléctrica, tanque de agua, churuata con ambiente musical, área de relax, gimnasio exclusivo para los huéspedes, área de juegos con futbot de mesa, mesa de ping pong y mesa de pool o billar.

Para más información: 0424-881.9049

@posadacasa


Solicita más información a Posada Casa Cortez vía WhatsApp

Sobre Posada Casa Cortez

Casa Cortez es una posada dedicada a la prestación de servicios turísticos de hospedaje y eventos. Posee amplias y cómodas habitaciones con camas dobles, todas equipadas con baño privado con ducha de agua caliente, aire acondicionado, televisión pantalla plana, nevera ejecutiva.

La posada dispone de habitación sencilla para 1 persona, habitaciones matrimoniales, habitaciones triples y habitaciones cuádruples.

Las instalaciones de la posada cuenta con planta eléctrica y tanque de agua potable que les garantiza a los clientes una estadía cómoda y una agradable experiencia. También, posee bar, restaurante, Internet, zona WIFI, churuata con ambiente musical, área de relax, gimnasio exclusivo para los huéspedes, área de juegos con futbot de mesa, mesa de ping pong y mesa de pool o billar.

Además, cuenta con vigilancia privada y un amplio estacionamiento.

Contactar con la Posada Casa Cortez

Servicios de la posada:

• Restaurante
• Churuata con ambiente musical
• Área de relax
• Gimnasio exclusivo para los huéspedes
• Área de juegos con futbot de mesa, mesa de ping pong y mesa de pool o billar
• Disponible para eventos.

Ubicación de la Posada Casa Cortez

Avenida Cancamure, vía San Juan (Frente a la urbanización Agua Luz), a tan solo 10 minutos en vehículo de playa San Luis. Cumaná, Estado Sucre.

Cómo llegar a la Posada Casa Cortez

Para llegar a la Posada Casa Cortez se toma la Troncal "T009" hasta llegar a Cumaná. Ver más detalles

Geolocalización:

 

Comentarios