Playa San Luis

Es la playa urbana más extensa del estado Sucre

Se halla paralela a la Av. Universidad de la Ciudad de Cumaná.


¿Deseas hacer turismo en Sucre? Consulta a Sucre Tours

Director de TurismoSucre.com.ve: Rosendo Acosta Diseño Web: Plus58 Marketing Digital

Playa San Luis

Es la playa urbana más extensa del estado Sucre, con una gran longitud de litoral dispuesto para el disfrute de los bañistas. El turista puede nadar, practicar deportes acuáticos o recrearse con sus aguas tranquilas y arenas blancas, acompañado de un sol radiante. La playa está ubicada frente a la Fosa de Cariaco, en plena entrada a la ciudad de Cumaná, viniendo en vehículo desde Anzoátegui. En ella se encuentran magníficos restaurantes que expenden comidas típicas de Cumaná, fundamentalmente platos a base de productos del mar. También, los niños venden majarete, arroz con coco, naiboa, besitos de coco, jalea de mango y muchos otros dulces autóctonos.

En el litoral sanluisero se encuentran muchos hoteles acogedores para todos los gustos y de todos los precios, desde instalaciones militares (con cabañas y piscina para el público en general) hasta hoteles de todas las estrellas, el más visitado es Nueva Toledo Suites & Hotel, el cual cuenta con la piscina más grande de Cumaná y hermosas instalaciones.

PROMOCIÓN

Servicios en Playa San Luis:

Cuenta con todos los servicios necesarios para pasarla bien. Hospedaje a orillas del mar, comida criolla, paseo en bote, toldos y sillas.

Ubicación de Playa San Luis:

Se halla paralela a la Av. Universidad de la Ciudad de Cumaná.

Cómo de Playa San Luis:

Para llegar a Cumaná, se toma la Troncal 09, sentido Barcelona - Puerto La Cruz - Guanta - Cumaná. Luego se direge hasta el centro histórico (centro de la ciudad) siguiendo las señales de transito. Ver más detalles

Transporte:

Para llegar a Playa San Luis de manera expresa, la empresa Sucre Tours presta servicio de transporte en cómodos vehiculos.


Información tomada del libro:
"Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano (2009)"
de la autoría de: Rosendo Acosta

Geolocalización: