Nueva Toledo Suites & Hotel

Disfruta de un paraíso de sol y playa en Cumaná

Está ubicado en la Av. Universidad, sector Playa San Luis, Cumaná
+58 414-8000.414

Sobre el Hotel

Un lugar especial para tu estancia en esta ciudad primogénita del continente americano, en el que podrás disfrutar de la cercanía a playa San Luis. Cuenta con una gran piscina para adultos y otra para niños, un parque infantil para los más pequeños de la casa, cancha de tenis, de voleibol, bolas criollas y una mesa de pool.

El Hotel cuenta también con diversos salones, para todo tipo de eventos (convenciones, cursos, reuniones, bodas), además podrás degustar de sus deliciosos platos en sus 2 restaurantes, y de sus bebidas nacionales e importadas en su bar en piscina o su Lobby Bar. También podrás pasar un buen rato, con familiares y amigos en su tasca, la cual tiene karaoke y tv. El Nueva Toledo Suites y Hotel, te garantiza el disfrute de tu estadía en sus instalaciones.

Contacto:
Servicios del Nueva Toledo Suites & Hotel
Cuenta con 192 habitaciones (128 tipo estándar y 64 tipo suite) con vista al mar o a su espectacular piscina, sus habitaciones tienen a/a, tv por cable, baño privado con bañera.
Restaurantes Nueva del Toledo Suites & Hotel
El hotel tiene dos restaurantes, uno de ellos en churuata muy cercano a la piscina; también se encuentran dos bares, uno en el centro de la piscina, y otro ubicado en el Lobby.
Piscinas del Nueva Toledo Suites & Hotel
Tiene dos piscinas, una para los más pequeños de la casa con un parque infantil al lado, y otra para los adultos, que constituye la piscina más grande de toda la entidad.

Ubicación del Nueva Toledo Suites & Hotel:

El Hotel está ubicado en playa San Luis de Cumaná, Municipio Sucre.

Cómo llegar al Nueva Toledo Suites & Hotel:

Para llegar al Hotel (vía Puerto La Cruz-Cumaná) debe adentrarse a la ciudad, allí encontrará el Monumento al Indio de Cumaná y un monumento al Gran Mariscal de Ayacucho, luego de pasarlos, de lado izquierdo (sentido playa San Luis) está la entrada al Hotel.

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO CERCANOS

Comentarios