Nueva Toledo Suites & Hotel

Disfruta de un paraíso de sol y playa en Cumaná

Está ubicado en la Av. Universidad, sector Playa San Luis, Cumaná

Sobre el Hotel

Un lugar especial para tu estancia en esta ciudad primogénita del continente americano, en el que podrás disfrutar de la cercanía a playa San Luis. Cuenta con una gran piscina para adultos y otra para niños, un parque infantil para los más pequeños de la casa, cancha de tenis, de voleibol, bolas criollas y una mesa de pool.

El Hotel cuenta también con diversos salones, para todo tipo de eventos (convenciones, cursos, reuniones, bodas), además podrás degustar de sus deliciosos platos en sus 2 restaurantes, y de sus bebidas nacionales e importadas en su bar en piscina o su Lobby Bar. También podrás pasar un buen rato, con familiares y amigos en su tasca, la cual tiene karaoke y tv. El Nueva Toledo Suites y Hotel, te garantiza el disfrute de tu estadía en sus instalaciones.

Contacto:
Servicios del Nueva Toledo Suites & Hotel
Cuenta con 192 habitaciones (128 tipo estándar y 64 tipo suite) con vista al mar o a su espectacular piscina, sus habitaciones tienen a/a, tv por cable, baño privado con bañera.
Restaurantes Nueva del Toledo Suites & Hotel
El hotel tiene dos restaurantes, uno de ellos en churuata muy cercano a la piscina; también se encuentran dos bares, uno en el centro de la piscina, y otro ubicado en el Lobby.
Piscinas del Nueva Toledo Suites & Hotel
Tiene dos piscinas, una para los más pequeños de la casa con un parque infantil al lado, y otra para los adultos, que constituye la piscina más grande de toda la entidad.

Ubicación del Nueva Toledo Suites & Hotel:

El Hotel está ubicado en playa San Luis de Cumaná, Municipio Sucre.

Cómo llegar al Nueva Toledo Suites & Hotel:

Para llegar al Hotel (vía Puerto La Cruz-Cumaná) debe adentrarse a la ciudad, allí encontrará el Monumento al Indio de Cumaná y un monumento al Gran Mariscal de Ayacucho, luego de pasarlos, de lado izquierdo (sentido playa San Luis) está la entrada al Hotel.

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO CERCANOS

Comentarios