POSADA LAGUNASAL
Un nombre alegórico a la Laguna Madre
Lagunasal, un nombre alegórico a la Laguna Madre, manantial de sal que deleita el paladar de los venezolanos. La posada es una de la más cómodas y hermosas de la península de Araya. Está ubicada muy cerca del mar (playa Castillo y playa Bulevar).
Posada LagunaSal - Eje Turístico Península de Araya - Estado Sucre
Reservaciones: 0293 437.1290
ofrece a los distinguidos visitantes y turistas confortables habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado tipo consola, televisión por cable y baño privado, además un ambiente limpio y tranquilo para descansar, sencillamente un lugar especial para ti y los tuyos.
¿Cómo llegar a la Posada?
Está ubicada en Araya, capital del municipio Cruz Salmerón Acosta. Por la carretera Cumaná - Carúpano, pasando por la población de Cariaco, luego se toma la vía hacia Chacopata-Araya. Son aproximadamente 180 kilómetros desde Cumaná.
También, desde Cumaná, a través del ferry de pasajeros/carros llamada "La Palita", con salidas diarias; la primera es alrededor de las 5:30 a.m., pero sólo cuando está lleno; el regreso es bajo las mismas condiciones. Es un trayecto de unos 75 minutos.
 

Está ubicada en Araya, al norte de Cumaná.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PENÍNSULA DE ARAYA

POR FAVOR HAGA SUS COMENTARIOS

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada

 

 

 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO