POSADA LAGUNASAL:  Un nombre alegórico a la Laguna Madre
POSADA LAGUNASAL
Un nombre alegórico a la Laguna Madre

Formulario de Solicitud de Reservas (0293 437.1290)

Lagunasal, un nombre alegórico a la Laguna Madre, manantial de sal que deleita el paladar de los venezolanos. La posada es una de la más cómodas y hermosas de la península de Araya. Está ubicada muy cerca del mar (playa Castillo y playa Bulevar) y ofrece a los distinguidos visitantes y turistas confortables habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado tipo consola, televisión por cable y baño privado, además un ambiente limpio y tranquilo para descansar, sencillamente un lugar especial para ti y los tuyos.

 

¿Cómo llegar a la Posada?
Está ubicada en Araya, capital del municipio Cruz Salmerón Acosta. Por la carretera Cumaná - Carúpano, pasando por la población de Cariaco, luego se toma la vía hacia Chacopata-Araya. Son aproximadamente 180 kilómetros desde Cumaná.
También, desde Cumaná, a través del ferry de pasajeros/carros llamada "La Palita", con salidas diarias; la primera es alrededor de las 5:30 a.m., pero sólo cuando está lleno; el regreso es bajo las mismas condiciones. Es un trayecto de unos 75 minutos.

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

 

Dirección: Calle El Progreso, sector Plaza Bolívar

Araya • Estado Sucre

 

Reservaciones: +58 293 437.1290

COMPARTA CON SUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES

POR FAVOR HAGA SUS COMENTARIOS

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO