HOTEL VILLAS PLAYA DE UVA

Disfruta del Caribe Virgen en la Península de Paria

Se halla muy cerca de Rio Caribe, Península de Paria

(+58 212) 263.3649 - 265.9150

Hotel Villas Playa de Uva, Península de Paria | Portal de Turismo del Estado Sucre

El entorno está dibujado con tapices de gramas verdes, altos cocoteros y cayenas de múltiples colores.

El ambiente de calma es el principal atractivo del hotel, hasta la señal de los celulares es ajena al sitio. Además de la playa, el espacio cuenta con cancha de bolas criollas y piscina para el disfrute de sus huéspedes, además de un Bar Churuata ubicado en el área de la piscina.

 

HABITACIONES DEL HOTEL PLAYA DE UVA:

Dispone de cómodas cabañas con porche, habitación y baño. Dada su capacidad para 2 adultos, cuentan con una cama matrimonial o dos camas individuales. Están ubicadas a muy pocos metros de la playa y piscina, son confortables y frescas por la brisa del mar Caribe... ver más aquí

RESTAURANTES:

Un restaurante muy cerca de la playa y otro en la sección VIP... ver más aquí

PISCINAS:

Cuenta con piscinas exclusivas para cada cabaña VIP... ver más aquí

Ubicación del Hotel Villas Playa de Uva:

El hotel se halla en el sector «Chaguarama de Loero», Península de Paria, muy cerca de Río Caribe, Municipio Arismendi, península de Paria, estado Sucre, Venezuela.

Cómo llegar al Hotel Villas Playa de Uva:

Desde Caracas, tomar la Troncal 09 que conduce al Oriente. Después de pasar Barcelona, Puerto La Cruz y Mochima, llegará a Cumaná y de allí a Carúpano, donde comienza la Península de Paria. El tiempo aproximado es de 8 horas. Después debe pasar por Río Caribe y conducir vía Playa Medina, a 15 minutos de Río Caribe, si divisará un aviso a la izquierda de la carretera que dice “Chaguarama de Loero Jardín de Paria”. Debes tomar esa vía para entrar al pueblo de “Chaguarama de Loero”, a pocos kilómetros encontrarás una bifurcación que te conduce una a playa Chaguarama y otra a playa de Uva y playa Nivaldito, toma esta última. A pocos minutos encontraras las oficinas de atención al turista de Villas Playa de Uva. Ellos te ayudarán a pasar unos días de ensueños.

Otra forma de llegar es tomando un bote o lancha en Rio Caribe hasta playa de Uva. El viaje tiene una duración de 1 hora navegando un trayecto de 12,8km, en la travesía náutica se pueden disfrutar de los bellos paisajes de la costa parianas. Imprimir croquis

 

Ubicada a pocos minutos de Río Caribe

Municipio Arismendi • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES + Imágenes

Por favor, Haga sus Comentarios

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada