CONFERENCIA PRODUCTO TURÍSTICO & MARKETING

Con éxito se llevó a cabo en Cumaná

El pasado martes 18 de junio, en el Hotel Los Bordones de Cumaná, se llevó a cabo la Conferencia Producto Turístico y Marketing Digital, una actividad de entrada libre, organizada por la Cámara de Turismo del estado Sucre (Ctur-Sucre) y dirigida a prestadores de servicios, estudiantes, emprendedores y funcionarios del área turística.

Con éxito se llevó a cabo en Cumaná, la Conferencia Producto Turístico y Marketing Digital | Portal de Turismo del Estado Sucre
Prensa CTur-Sucre Prensa CTur-Sucre
Texto de: CTur-Sucre Redactado por Prensa CTur-Sucre
Calificación: 95 de 100 basado en 109 valoraciones de los usuarios

El evento contó con las ponencias “Creación de un Producto Turístico” a cargo de Rosendo Acosta @rcacostag (presidente de Ctur-Sucre), “El Marketing Digital en el Turismo de Hoy”, por parte de Jairo Márquez (Especialista en Diseño Gráfico) y, “Mochima: Una Experiencia Exitosa en Turismo”, presentada por Gloris Muñoz (Representante de TurisMochima).

La convocatoria superó todas las expectativas; en su primera edición asistieron más de 80 personas, quienes recibieron atentos los conocimientos impartidos y que manifestaron seguir apostando su esperanza y esfuerzos en hacer del Turismo una actividad económica de importancia en la región sucrense.

Producto Turístico y Marketing Digital, es la primera conferencia que se encuentra dentro de la Programación 2019 de Ctur-Sucre, un evento que invitó a seguir trabajando en pro del Turismo en Sucre y que tiene como objetivo principal compartir conocimientos valiosos que son de gran utilidad para el desarrollo atinado del sector turístico, facilitando herramientas a prestadores de servicios turísticos y emprendedores para hacer de su trabajo una actividad sustentable, y tips a quienes hacen vida en este sector para apoyar el Turismo regional y su sostenibilidad.

Al respecto, Rosendo Acosta comentó “Me encuentro muy contento porque, a pesar de las incesantes lluvias y la falla en el transporte, el evento superó las expectativas. Es importante destacar que hay muchos países en el mundo que con mucho menos de los recursos turísticos con los que cuenta el estado Sucre, han sabido aprovecharlos y han hecho de la actividad turística su modo de vida. Sucre no debe escapar de esa realidad. Es triste reconocer que teniendo tantas potencialidades aun no nos hayamos organizado como producto turístico; en hora buena, la Cámara de Turismo está impulsando, a la medida de sus posibilidades económicas, un proceso técnico de conformación de diferentes productos turísticos, que pasa por la creación de una marca colectiva turística que aglutine a los prestadores de servicios del sector, hasta la capacitación de emprendedores en el área de operadores turísticos, que sean promotores de los distintos productos turísticos que están en fase de diseño”.

En virtud de que los cupos eran limitados, y a solicitud de las personas que no pudieron registrarse para la Conferencia, se hará una nueva Convocatoria para desarrollar esta actividad.
Promociones Turismo Sucre

Por favor, Haga sus Comentarios