Posada Playa Medina

@ecoturismoparia 0424-890.2299

Esta playa es casi virgen y su belleza radica, principalmente, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros. Esta condición le da una ubicación privilegiada para que los huéspedes disfruten a tan solo pocos pasos de la magnífica playa de fama internacional.


¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable en Playa Medina?


La Posada

La experiencia es totalmente terapéutica. El trinar de los pájaros, la brisa entre los cocoteros y el vaivén de las olas le hará vivir una experiencia distinta y renovadora.

Cuenta con 8 cabañas con capacidad hasta para 5 personas, las cuales están ubicadas frente al mar, con porche y hamacas dispuestas para disfrutar del atardecer que brinda la península. La posada ofrece servicio de restaurante de comidas criollas, paseos en bote, toldos y silllas en la playa.

Servicios de la Posada

Ofrece servicio de alojamiento en cómodas cabañas, restaurante de comidas criollas, paseos en bote, toldos y silllas en la playa.

Ubicación de la Posada:

La Posada está ubicada en el Municipio Arismendi, a 20 minutos desde Rio Caribe (son 24 km aproximadamente desde Rio Caribe).

Cómo llegar a la Posada:

El acceso terrestre se hace desde Río Caribe o Yaguaraparo por la local 3. Debes estar muy atento al aviso que dice “Playa Medina”. Después del letrero, debes recorrer 8 kilómetros de carretera recién asfaltada (año 2012). También se pueden tomar peñeros (botes) desde Río Caribe hasta la playa, con una duración de 30 minutos, en la travesía náutica se pueden disfrutar de los bellos paisajes de la costa de nuestro estado Sucre. Ver más detalles

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más