HOTEL VENETUR MAR CARIBE

Un hotel 3 estrellas en la península de Paria

Ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, sector La Marina, Río Caribe

(+58 294) 646.1097 - 646.1537 - 646.1411

Hotel Venetur Mar Caribe, Península de Paria | Portal de Turismo del Estado Sucre
Reservaciones: (+58 294) 646.1097 - 646.1411

Es un hotel de categoría 3 estrellas, que ofrece una combinación perfecta entre hospitalidad y confort. Cuenta con 53 cómodas habitaciones con tv por cable, wifi, aire acondicionado, agua caliente, vista al jardín y a la piscina.

En las instalaciones del hotel se realizan celebraciones como bodas, quince años, bautizos, graduaciones, congresos, convenciones o reuniones de trabajo, hay capacidad para 200 personas, con servicio de banquete o recepción de acuerdo a los requerimientos.

Desde el hotel se realizan paseos y traslados en carros y en botes hacia los atractivos históricos más importantes y las playas icónicas de la península.

Habitaciones:

El hotel cuenta con 53 habitaciones, las cuales están conformadas por matrimoniales, dobles y triples. Todas cuentan con vista y acceso hacia la piscina o a los jardines. Al abrir las ventanas corredizas de la habitación, puede sentir como el sol y el refrescante clima de la zona invaden su espacio y le hace sentir en contacto directo con la naturaleza. Para su comodidad cuenta con habitaciones servicio de a/a, agua caliente, tv por cable, teléfono, room-service y wifi.

Restaurantes:

Para el deleite de los distinguidos huéspedes, Venetur Mar Caribe ofrece servicios de comidas y bebidas en el Restaurante Casanay y Bar-Restaurante Kariña. Ambos abiertos de Lunes a Domingo con ambiente musical, de la mano de un servicio de excelencia por parte de quienes le atienden.

Restaurante Casanay: Se encuentra al servicio de los huéspedes desde las 7:00am hasta las 9:00pm. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con base en la gastronomía local, regional y nacional, destacándose el chorizo y la morcilla de Río Caribe, además de la deliciosa arepa de cazón. Los desayunos son tipo buffet, y los almuerzos y cenas a la carta; la recomendación del chef siempre son platos elaborados con productos del mar.

Bar-Restaurante Kariña: Está dispuesto para ofrecer los snacks y bebidas para quienes disfrutan de la piscina, e incluso se realiza servicio a las mesas y/o tumbonas. Además en la noche podrá disfrutar de un ameno ambiente para adultos en el que puede ordenar cenas, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Se encuentra abierto al público de Lunes a Domingo, de 9:00am a 11:00pm.

Piscinas:

Para el disfrute de la familia, el hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, rodeadas de mesas, sillas y tumbonas, desde las que también puede ordenar comidas y bebidas. Para los niños está dispuesto un pequeño parque infantil. Cuenta además con una ducha para quienes disfrutan de la piscinada. El área de piscina tiene ambiente musical, y hay acceso desde 9:00am a 5:00pm.

Contacto:
(+58 294) 646.1097 - 646.1537 - 646.1411
@hotelesvenetur
@venetur.marcaribe
@veneturmarcarib
¿Cómo Llegar?

Está ubicado en Río Caribe, península de Paria. Para llegar debes pasar por la ciudad de Carúpano, y desde ahí te diriges hacia Río Caribe. En su entrada al pueblo, va a divisar la playa del lado izquierdo y al final de la misma calle se encuentra la entrada del Hotel.

Av. Rómulo Gallegos, sector La Marina, Zona Postal 6150, Río Caribe, península de Paria

Municipio Arismendi • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL HOTEL MAR CARIBE

POR FAVOR HAGA SUS COMENTARIOS

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada