HOTEL VENETUR MAR CARIBE

Un hotel 3 estrellas en la península de Paria

Ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, sector La Marina, Río Caribe

(+58 294) 646.1097 - 646.1537 - 646.1411

Hotel Venetur Mar Caribe, Península de Paria | Portal de Turismo del Estado Sucre
Reservaciones: (+58 294) 646.1097 - 646.1411

Es un hotel de categoría 3 estrellas, que ofrece una combinación perfecta entre hospitalidad y confort. Cuenta con 53 cómodas habitaciones con tv por cable, wifi, aire acondicionado, agua caliente, vista al jardín y a la piscina.

En las instalaciones del hotel se realizan celebraciones como bodas, quince años, bautizos, graduaciones, congresos, convenciones o reuniones de trabajo, hay capacidad para 200 personas, con servicio de banquete o recepción de acuerdo a los requerimientos.

Desde el hotel se realizan paseos y traslados en carros y en botes hacia los atractivos históricos más importantes y las playas icónicas de la península.

Habitaciones:

El hotel cuenta con 53 habitaciones, las cuales están conformadas por matrimoniales, dobles y triples. Todas cuentan con vista y acceso hacia la piscina o a los jardines. Al abrir las ventanas corredizas de la habitación, puede sentir como el sol y el refrescante clima de la zona invaden su espacio y le hace sentir en contacto directo con la naturaleza. Para su comodidad cuenta con habitaciones servicio de a/a, agua caliente, tv por cable, teléfono, room-service y wifi.

Restaurantes:

Para el deleite de los distinguidos huéspedes, Venetur Mar Caribe ofrece servicios de comidas y bebidas en el Restaurante Casanay y Bar-Restaurante Kariña. Ambos abiertos de Lunes a Domingo con ambiente musical, de la mano de un servicio de excelencia por parte de quienes le atienden.

Restaurante Casanay: Se encuentra al servicio de los huéspedes desde las 7:00am hasta las 9:00pm. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con base en la gastronomía local, regional y nacional, destacándose el chorizo y la morcilla de Río Caribe, además de la deliciosa arepa de cazón. Los desayunos son tipo buffet, y los almuerzos y cenas a la carta; la recomendación del chef siempre son platos elaborados con productos del mar.

Bar-Restaurante Kariña: Está dispuesto para ofrecer los snacks y bebidas para quienes disfrutan de la piscina, e incluso se realiza servicio a las mesas y/o tumbonas. Además en la noche podrá disfrutar de un ameno ambiente para adultos en el que puede ordenar cenas, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Se encuentra abierto al público de Lunes a Domingo, de 9:00am a 11:00pm.

Piscinas:

Para el disfrute de la familia, el hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, rodeadas de mesas, sillas y tumbonas, desde las que también puede ordenar comidas y bebidas. Para los niños está dispuesto un pequeño parque infantil. Cuenta además con una ducha para quienes disfrutan de la piscinada. El área de piscina tiene ambiente musical, y hay acceso desde 9:00am a 5:00pm.

Contacto:
(+58 294) 646.1097 - 646.1537 - 646.1411
@hotelesvenetur
@venetur.marcaribe
@veneturmarcarib
¿Cómo Llegar?

Está ubicado en Río Caribe, península de Paria. Para llegar debes pasar por la ciudad de Carúpano, y desde ahí te diriges hacia Río Caribe. En su entrada al pueblo, va a divisar la playa del lado izquierdo y al final de la misma calle se encuentra la entrada del Hotel.

 

Av. Rómulo Gallegos, sector La Marina, Zona Postal 6150, Río Caribe, península de Paria

Municipio Arismendi • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL HOTEL MAR CARIBE

POR FAVOR HAGA SUS COMENTARIOS

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada

 

 

 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO