POSADA MOCHIMA LODGE
Un lugar acogedor donde la naturaleza esta presente en cada uno de sus rincones
La posada cuenta con habitaciones temáticas inspiradas en los impresionantes escenarios del Caribe venezolano, bien sea que su visita sea con amigos y/o con su familia, el recuerdo será inolvidable...
Posada Mochima Lodge -  Parque Nacional Mochima - Estado Sucre
Reservaciones: 0416-803.9236
La posada esta ubicada dentro del Parque nacional Mochima a la orilla del mar, con vista al mar Caribe. Desde la posada se observa el encantador ocaso, acompañado de un ambiente de tranquilidad, armonía y romance.
La posada cuenta con habitaciones temáticas inspiradas en los impresionantes escenarios del Caribe venezolano, bien sea que su visita sea con amigos y/o con su familia, el recuerdo será inolvidable.
Eventos:
Mochima Lodge te ofrece celebrar ese día tan especial con nuestra privilegiada ubicación donde el mar será testigo y nuestros atardeceres servirán de decoración para hacer ese día inolvidable para ti. Es por esto que pone a tu disposición las instalaciones que cuentan con una amplia terraza al aire libre y un extenso muelle a orilla del mar con una espectacular piscina para esas celebraciones que se dan una sola vez en la vida como bien lo son las bodas, aniversarios especiales (bodas de plata y oro), cumpleaños centenarios, quince años y graduaciones, queremos estar presente para hacer de ensueños y dejar en su memoria el más agradable recuerdo de ese día tan importante y especial de sus vidas.
Paquetes:
Ofrece diferentes paquetes para que este mágico lugar sea accesible para usted, y los suyos.
Ubicación:
Ubicada a 50 minutos del aeropuerto de Cumaná, vía Puerto La Cruz, en Playa El Horno, a tan solo 100m del Parque Nacional Mochima, frente a la isla de Arapo y playa La Piscina y 25 min. de la población de Mochima.
 

Está ubicada en el Parque Nacional Mochima

Municipio Sucre • Estado Sucre

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PENÍNSULA DE ARAYA

POR FAVOR HAGA SUS COMENTARIOS

Por esta vía no se atiende solicitud de reservas, es solo para comentar sobre esta posada

 

 

 

 

 

SUCRE, UN TESORO AL DESCUBIERTO